Le ayudamos a
reclamar sus tarjetas
revolving
Estas tarjetas tienen un tipo de interés abusivo, gestionamos diariamente casos de reclamación y conocemos muy bien el proceso a seguir para poder reclamar con garantía de éxito y que anulen tu contrato
Recibe propuesta gratis ahora
¿Cómo trabajamos el proceso dereclamar una tarjeta revolving?
Solicitamos información de la tarjeta revolving (GRATIS)
Reclamación Vía Amistosa (Extrajudicial)
Reclamación Vía Judicial
Resolución: Sentencia Judicial
¡La tasa de sentencias que declaran la nulidad del crédito es del 96 % de éxito!
¿Qué necesito para reclamar una tarjeta revolving?
¿Necesitas ayuda para reclamar una tarjeta revolving? ¡Solicita información sin compromiso!
¿Qué es una tarjeta revolving?
¿Es posible anular/cancelar una tarjeta revolving?
Se trata de una tarjeta de crédito que permite a su titular realizar disposiciones y aplazar o fraccionar el pago aplicando intereses generalmente muy elevados.
Cada vez es más frecuente que las entidades financieras, le ofrezcan una tarjeta de crédito, pero lo que le ofrecen en realidad es una tarjeta revolving. A priori, puede parecer una buena alternativa y muy atractiva, si no fuera porque se generan intereses que se financian conjuntamente con la deuda, lo que hace que esta cantidad no disminuya, sino que aumente mes a mes generando un endeudamiento del que en muchos casos es difícil salir para el consumidor.
En la actualidad, existen leyes que protegen a los ciudadanos de este tipo de producto creado por entidades financieras. El Tribunal Supremo ha determinado el carácter abusivo de los intereses aplicados en este tipo de contratos y por tanto la posibilidad de anular el contrato suscrito con la entidad y recuperar aquellas cantidades pagadas en exceso. (Sentencias número 628/2015 de 25 de noviembre de 2015, y la número 149/2020, de 4 de marzo de 2020).
¿Qué hacer para reclamar una tarjeta revolving?
Si es titular de una tarjeta revolving puede ser que:
- Haya pagado más de lo prestado, en cuyo caso puede solicitar la nulidad del contrato y el exceso de las cantidades abonadas.
- Aún no haya terminado de pagar en cuyo caso puede solicitar la nulidad del contrato y la devolución de los intereses abonando únicamente el capital prestado que quede por pagar.
Los bancos se aprovechan del desconocimiento de la ley por parte de los particulares, por ese motivo le recomendamos dejarse asesorar por un especialista en la materia.
Desde Eurolegalia nos encargamos de gestionar todos los trámites para anular el contrato con su entidad financiera.
Previamente a iniciar la gestión nuestros expertos realizan un estudio gratuito donde se revisan y estudian las posibilidades de éxito de su caso en concreto, así como las cantidades que se pueden reclamar.
¿Cómo reclamar una tarjeta revolving?
Reclamación Extrajudicial:
Las entidades financiares jamás efectuaran la devolución por iniciativa propia, por ello es necesario formular una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente del banco y, en caso de no obtener respuesta, recurrir frente al Banco de España.
Reclamación Judicial:
Si las reclamaciones extrajudiciales no tienen éxito deberá acudir a la vía judicial. Nuestros abogados recopilaran toda la documentación del procedimiento e interponen la demanda. Contamos con una jurisprudencia muy clara y sólida en temas de tarjetas revolving, por ello somos muy optimistas en estos casos.
¿Necesita ayuda para reclamar una tarjeta revolving?
Si necesita ayuda, ¡Contáctenos!